El domingo 12 de junio se ha celebrado en Toledo el Acto anual de la Ilustre Hermandad de Caballeros Mozárabes, en la Iglesia Mozárabe de San Lucas, donde se impusieron los lazos y veneras a los nuevos integrantes de la Hermandad, se incorporaron este año, varios jóvenes que fueron apadrinados por sus padres, siguiendo la rica tradición de sus familias.


El Acto estuvo presidido por el Excmo. y Rvdmo. Arzobispo de Toledo, D. Francisco Cerro Chaves, acompañado de varios concelebrantes, procediendo a la ceremonia de la imposición de los lazos y veneras a los nuevos neófitos, seguida de una solemne misa por el rito Hispano-Mozárabe, lleno de tradición y simbolismo, como viene siendo habitual
Al finalizar se reunieron las Damas y Caballeros mozárabes con el Arzobispo, para posar en la foto de grupo con los nuevos ingresados.
Nuestra Maestranza estuvo representada por el Canciller Ilmo. Sr. Coronel D. Carlos Martínez Vara de Rey con su mujer, la Ilma. Sra. Dª Aranzazu de Artaza y Torres, Consejera de esta Maestranza de Caballería de San Fernando.

Al finalizar la ceremonia, todos los asistentes se trasladaron al Hotel Alfonso VI, donde se celebró la cena de Confraternidad, echándose de menos por enfermedad al Hermano Mayor Don Antonio Muñoz-Perea, alma de esta Hermandad, si bien estuvo muy bien representado por su mujer Isabel Piñar y su hijo Constantino Muñoz-Perea, que estuvieron pendientes de todos los invitados.
