El Real Cuerpo de la Nobleza de Asturias, ha celebrado en la Capilla del Rey Casto de la Santa Iglesia Catedral de San Salvador de Oviedo, el juramento de ingreso de las nuevas Damas y Caballeros, bajo la Presidencia del Duque de Sevilla, D. Francisco de Borbón
Este año recibieron las Medallas corporativas, Dª Begoña Jauregui Campuzano, Dª María Domínguez y Castrillón, el Marqués de Antella, Sir Roger Fry, y Lady Fry, D. Carlos González-Aller, D. Andrés y D. Miguel García de la Huerta, D. Íñigo Gómez-Jordana, D. Jofre Mestres de la Meana, D. Joao Moreira Tourinho, Bernardo Florencio Javalquinto, D José Carlos y D. José María López-Pozas, D. Christiano Arnhold Simoes, Dª Yolanda Chatland- Windsor, D. James Chatland-Windsor y López-Pozas, D. Hubert Wayne Nelson y Carlos Castrillón.
A continuación, en el Hotel de la Reconquista, se celebró la cena de hermandad, donde el Duque de Sevilla, entregó los tradicionales premios anuales, El de «Conde de Latores» premió la labor humanitaria del Cuerpo Nacional de Policía, y fue recogido por el comisario jefe Superior de Policía de Asturias, Luis Carlos Espino Cruz.
El Premio Conde de Campomanes» a la labor en la Economía, fue otorgado a la Bolsa de Madrid,
El Premio «Carreño de Miranda» a la Labor en las Artes, fue concedido a la Hispanic Society de Nueva York. Y el Premio «Trelles-Villademoros» a la Labor en la Cultura, correspondió a la Fundación Camino Real de Tierra Adentro, de Texas.
Acompañando a los premiados y nuevos integrantes, estuvieron también presentes representantes de varias corporaciones, entre las que estuvo nuestra Maestranza de Caballería de San Fernando, representada por los Maestrantes D. Enrique López-Pozas Lanuza y su mujer Dª Nadiye Kostenko, a los que acompañó su hijo, que fue inscrito en el Real Cuerpo de La Nobleza de Asturias.