
El pasado 18 de Noviembre se celebró la solemne investidura de nuevos caballeros y damas de la Sagrada y Militar Orden Constantiniana de San Jorge presidida por S.A.R. D. Pedro de Borbón-Dos Sicilias y Orleans, Duque de Calabria, y Gran Maestre de la Orden, seguida de la Santa Misa.
La ceremonia se desarrolló en la Parroquia Castrense de la Inmaculada Concepción del Parque de la Ciutadella, de Barcelona, con gran asistencia de caballeros y damas de esta Orden, entre los que se encontraba el Excmo. Sr. D. Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo, Duque de Alba, e invitados de otras Corporaciones Nobiliarias, entre las que asistieron, representantes del Capitulo Noble de Aragón de la Orden de Caballería del Santo Sepulcro de Jerusalén, de la Soberana y Militar Orden de Malta, del R. Cuerpo de la Nobleza de Cataluña, de la Real Maestranza de Caballería de Valencia, del Real Estamento Militar del Principado de Gerona, de la Real Cofradía de Nobles de Nuestra Señora del Portillo de Zaragoza, y de nuestra Maestranza de Caballería de San Fernando, que estuvo representada por el Caballero Maestrante, Ilmo. Sr. D. Agustín Rafael Cartagena y Romeu.



Entre los nuevos investidos hubo de destacar como Dama de Justicia a S.A.I. y R. Archiduquesa Doña María Camila de Austria-Toscana.
Posteriormente todos los integrantes, se desplazaron al Real Club de Polo de Barcelona, donde se celebró un almuerzo