Perdemos el Valle de Los Caidos

Me ha impresionado leer el documento firmado por Felix Bolaños y el Arzobispo de Madrid José Cobos, del acuerdo sobre El Valle de los Caidos. (Ahora lo llaman Cuelgamuros, para despistar).

Me parece vergonzoso que nos hayan engañado a los Españoles, y dejen exclusivamente una mínima parte para el culto, y el resto lo usen para su adoctrinamiento sectario.