Una vez más El Rey se sitúa al lado de los mas necesitados, coordinando con La Cruz Roja Española las necesidades urgentes.
Esta vez ha sido la compra de leche y aceite y la distribución en diferentes comunidades, Castilla-León, Castilla-La Mancha, Extremadura y Andalucía, tal como le solicitaron desde Cruz Roja, ha servido para ayudar a numerosas familias vulnerables.
Diferentes donaciones efectuadas por Corporaciones Nobiliarias, Ordenes Militares, Maestranzas y Asociaciones diversas, respondieron como siempre a la llamada de S.M. Nuestra Maestranza lógicamente también colaboró con su pequeña aportación. Lo mismo que ha hecho con la Parroquia de San José de Madrid, que tantos años nos ha recibido para la celebración de nuestros Actos.
Son tiempos muy difíciles en los que miles de familias, se han quedado sin trabajo y están pasando por muy mala situación.
Nuestro agradecimiento a S.M. El Rey por estas iniciativas que aliviarán de alguna manera su situación, al mismo tiempo que se ayuda a las empresas españolas de este sector de la alimentación.